Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se pone firme: ¿Se llevan a una figura de Boca?

Boca quiere reforzarse en este mercado de pases, pero para ello Juan Román Riquelme sabe que es necesario vender a una figura que le representaría un ingreso millonario.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:18

Juan Román Riquelme está intentando dotar de variantes en el plantel a Sebastián Battaglia, moviéndose en este mercado de pases a la caza de refuerzos de jerarquía. Pero también defiende los intereses de Boca a la hora de negociar posibles ventas.

Hay varios jugadores dentro del plantel Xeneize que podrían emigrar ya que hay ofertas por ellos, pero el principal apuntado es alguien que consideran que ya cumplió un ciclo en Boca. Sin embargo, la propuesta que llegó por él no fue tan buena como esperaban.

Sebastián Villa es el principal apuntado por la dirigencia a vender, y Riquelme piensa ubicarlo en el Dinamo de Moscú. Pero en un principio se hablaba de que pagarían 12 millones de euros por su pase, pero ahora sería de siete, poco más de la mitad.

El problema que tiene Boca aquí es que solo poseen el 70% del pase del delantero colombiano y el saldo que les quedaría por él es considerado insuficiente por la dirigencia y por Riquelme, de manera que en principio no lo dejarían salir.

 

 

LAS ALTERNATIVAS DE BOCA PARA REEMPLAZAR A SEBASTIÁN VILLA

 

Si bien Juan Román Riquelme está en negociaciones para obtener refuerzos, ninguno de ellos está pensado para cubrir una eventual salida de Sebastián Villa. La ida del colombiano sería cubierta con los jugadores que Boca ya tiene dentro del plantel.

Juan Román Riquelme sigue esperando la oferta formal de Dinamo Moscú por Sebastián Villa.

En el último semestre se vio que Sebastián Battaglia intentaba jugar 4-3-1-2, pero tenía una sobrepoblación de extremos. Entre ellos están Cristian Pavón (quien no seguiría en Boca), Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco. Para el DT, es suficiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia