Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se conforma: la joya que Boca apunta de lleno como refuerzo

Boca sigue luchando para sumar refuerzos en este mercado de pases, y para ello, Juan Román Riquelme sigue negociando para incorporar a una estrella de un grande sudamericano.
martes, 4 de enero de 2022 · 12:28

El mercado de pases luce complicado para Boca, ya que la pretemporada ya empezó ayer y todavía no hay caras nuevas más allá de los que regresaron de sus préstamos. De todas maneras, Juan Román Riquelme no se resigna y sigue trabajando para asegurarse a las figuras que tiene en carpeta.

De todos los que regresaron de sus préstamos, el único que sería tenido en cuenta por Sebastián Battaglia es Gaston Ávila. Es por ello que en varios puestos, la dirigencia está obligada a sumar nuevos jugadores, si es que quieren tener una chance de pelear por la Copa Libertadores.

El jugador por el que Riquelme sigue negociando y sueña con sumar en este mercado es Agustín Canobbio, mediocampista que acaba de quedar libre de Peñarol de Montevideo y tiene varias ofertas a su disposición. El vicepresidente de Boca negocia directamente con el futbolista.

Canobbio es un volante con llegada al área, mucha dinámica y buena técnica. Podría apostarle a Boca el juego que le ha faltado en el mediocampo, además de equilibrio en la marca por su capacidad física. Sin embargo, antes Riquelme tendrá que asegurar su llegada al club.

 

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN CANOBBIO EL ÚLTIMO AÑO EN PEÑAROL

 

La carrera de Agustín Canobbio ha estado marcada significativamente por una lesión grave que sufrió pero pudo superar. El volante de 23 años tuvo dos ciclos en Peñarol, siendo el último el mejor de su carrera. El 2021 ha sido consagratorio para el jugador pretendido por Boca.

Boca sigue gestionando el arribo de Agustín Canobbio.

El año pasado Canobbio regresó a Peñarol y disputó 41 partidos en los cuales anotó 7 goles (incluyendo una gran participación en la Copa Sudamericana) y repartió 9 asistencias. Además, fue elegido como el mejor jugador del año por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia