Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no pone trabas ¿Boca cerca de vender a otra figura titular de Battaglia?

Juan Román Riquelme está esperando que hagan oficial una oferta en Boca para desprenderse de un titular de Sebastián Battaglia.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme no para de buscar los refuerzos necesarios para Sebastián Battaglia pero también está atento a las salidas de algunas figuras. 

Justamente Riquelme sabe que Battaglia necesita jerarquía pero a la vez varios jugadores con experiencia cumplieron un ciclo en el club. Es por eso que están abiertos a cualquier tipo de negociación. 

A Sebastián Villa y Cristian Pavón que pueden decir adiós, Jorman Campuzano podría ser el tercer jugador que Boca vendería en este mercado de pases pese a ser titular

Al igual que con Pavón, el Cruz Azul quiere contar con los servicios de Campuzano, por lo que Riquelme en Boca no pone trabas y espera una oferta formal para desprenderse del volante colombiano. 

 

BOCA TIENE VARIANTES DE SOBRA PARA LA SALIDA DE JORMAN CAMPUZANO

 

La partida de Jorman Campuzano parece estar consumada en Boca. Esto se debe a que Juan Román Riquelme ya comenzó a buscar alternativas para el puesto y uno de los apuntados es Andrés Cubas

Alan Varela una de las opciones de Boca para el mediocampo

Pero lo llamativo es que Sebastián Battaglia tiene reemplazantes de sobra en el plantel, ya que posee a Alan Varela y a Ezequiel Fernández como principales alternativas. Mientras que también se encuentra Esteban Rolón, que aún no dio la talla. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia