Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo festeja: la increíble sanción que a Boca le daría un refuerzo

Juan Román Riquelme sigue trabajando sin parar para que Boca tenga sus refuerzos y una sanción lo ayudaría para conseguir un nuevo objetivo.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme como todo Boca, tiene el objetivo principal para el 2022 en la Copa Libertadores. Es por eso que trabaja sin parar en los refuerzos para Sebastián Battaglia. 

El propio Riquelme sabe que para ganar la competencia continental y para acompañar a los jóvenes, deberá darle jerarquía a Battaglia, que comenzó al pretemporada en Ezieza. 

Es por eso que Boca, entre tantos nombres que tiene en la mira, también quiere sumar un zaguero central, donde un apuntado es Jorge Figal del Inter de Miami

Ante el interés de Riquelme, Boca comenzó averiguar su situación y una sanción lo podría ayudar para que Figal sea nuevo jugador de Battaglia. Lo que ocurre es que Inter de Miami pasa por una sanción económica, donde deberá desprenderse de varios de sus jugadores y uno de los apuntados es el ex Independiente, que puede arribar a La Ribera a préstamo. 

 

JORGE FIGAL, UNA DE LAS OPCIONES QUE MANTIENE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

A pesar que tiene centrales de sobra, Juan Román Riquelme no quiere sorpresas, por lo que quiere sumar al menos un zaguero central, además de la vuelta de Gastón Ávila. Pero esto ocurre, porque puede perder a Lisandro López y a Carlos Zambrano. 

Jorge Figal, uno de los apuntados por Boca

A causa de esto, Boca no solo tiene en la mira a Jorge Figal, sino que también quiere quedarse con Lautaro Gianetti, que puede quedarse libre en Vélez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia