Club Atlético Boca Juniors

En Boca se paralizan todos ¿Riquelme pierde a su figura?

Juan Román Riquelme no para de pensar en el mercado de pases de Boca, donde una de las figuras de Sebastián Battaglia es deseada en el exterior.
martes, 4 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Rompan Riquelme no para de trabajar en conseguirle los refuerzos que tanto desea Sebastián Battaglia para poder pelear la Copa Libertadores. 

Fue por eso que Riquelme intenta sumar jugadores de jerarquía para que además acompañen el crecimiento de los más jóvenes, que viene teniendo rodaje en el Xeneize. 

Pero en medio de esto, Boca podría perder a una de sus principales estrellas. A seis meses de quedar libre, el Inter de Porto Alegre se fijo de lleno en Eduardo Salvio. 

A pesar que Riquelme lo quiere mantener en el plantel de Battaglia, Boca presta atención al interés del Inter de Porto Alegre, porque Salvio se podría sumar a las partidas de Sebastián Villa y Cristian Pavón, que son apuntados para vender. 

 

BOCA QUIERE MANTENER POR UN LARGO TIEMPO A EDUARDO SALVIO

 

En Boca son conscientes que en seis meses Eduardo Salvio puede quedar con el pase en su poder. A tal punto, que ya puede negociar con cualquier club que lo desee contrato a mitad de año. 

Eduardo Salvio deseado por el Inter de Porto Alegre

Pero Juan Román Riquelme no lo quiere perder fácilmente, por lo que estaba esperando el retorno de las vacaciones para comenzar a negociar con el Toto su renovación de contrato por los próximos dos años, donde el propio jugador había apuntado sus ganas de seguir en el Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia