Club Atlético Boca Juniors

Alivio en Boca: Battaglia tuvo un respiro en la pretemporada

Sebastian Battaglia recibió una noticia que le dio un poco de calma en este comienzo de la pretemporada que Boca realiza en el predio de Ezeiza.
martes, 4 de enero de 2022 · 19:46

Arrancó el 2022 y todos los clubes del fútbol argentino comenzaron con sus primeras prácticas del año. Boca ya lleva su segundo día de pretemporada en el predio de Ezeiza y Sebastián Battaglia prepara a un cargado plantel para definir partidas y posibles refuerzos.

Sin embargo, un nuevo brote de coronavirus en el país amenazó a todos los clubes del fútbol argentino y generó que los hisopados vuelvan a ser moneda corriente. Mientras los hinchas de Boca esperaban noticias de refuerzos, se llevaron un mal trago en este comienzo de año.

Boca recibió un gran susto. Muchos integrantes del plantel de Sebastián Battaglia llegaron a la concentración de Ezeiza con síntomas del virus y los hisopados fueron masivos. Dentro de los afectados estaban el entrenador y Frank Fabra.

Sin embargo, luego de los estudios realizados, el PCR de Battaglia y Fabra resultaron negativos, por lo que mañana estarán dispuestos a comenzar con la pretemporada. 

 

LOS CONTAGIADOS EN BOCA DE COVID

 

La jornada en Boca culmina con los casos negativos de Sebastián Battaglia y Frank Fabra. Sin embargo, dentro de la cantidad de hisopados realizados en Ezeiza hubo una lista larga de contagiados.

La cuenta oficial Xeneize reveló que Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio fueron afectados por el coronavirus. 

Sebastián Battaglia tuvo la buena noticia en Boca que Frank Fabra dio negativo de covid y pudo entrenarse

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia