Club Atlético Boca Juniors

¿Zeballos como un campeón del mundo? La peculiar comparación de un ex Boca

Un ex Boca se animó a hablar de Exequiel Zeballos y no le tembló el pulso en dar su parecer sobre el nuevo crack Xeneize.
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:17

La relevancia de los juveniles en Boca fue creciendo rápidamente en el último tiempo, sobre todo desde que la reserva empezó a demostrar partido a partido su gran nivel, con la asunción de Hugo Ibarra como entrenador y la llegada de Sebastián Battaglia al máximo equipo. Desde allí se empezó a notar la explosión de Exequiel Zeballos.

El crack que fue citado por Lionel Scaloni como sparring en la última convocatoria de 2021 para entrenar con la Selección Argentina, es hoy por hoy uno de los máximos proyectos de Boca, y ex futbolistas, avalados por haber vestido los colores del Xeneize, se animan a opinar sobre él.

Quien habló sobre el gran presente de Zeballos fue nada menos que el Campeón del Mundo en el club, Franco Cángele, que tras el excelente torneo de verano realizado por el Changuito, buscó rápidamente una comparación para el nuevo extremo del Xeneize.

Más que palabras de aliento, fueron un mimo las expresiones de Cángele para con la joya del Boca de Sebastián Battaglia. “Me siento identificado con Zeballos, porque me gusta como juega, ocupa una posición que yo ocupaba. Es encarador, es hábil, tiene buena pegada. De alguna manera yo hacía algo parecido, me siento identificado además de que también es de la cantera. Ojalá le vaya muy bien”.

 

EL CONSEJO DE FRANCO CÁNGELE PARA EL EXEQUIEL ZEBALLOS

 

Luego de un excelente torneo de verano, en el cual Exequiel Zeballos fue figura del equipo de Sebastián Battaglia, apareciendo en momentos importantes para que Boca pueda quedarse con el trofeo, los ex jugadores y figuras de la historia Xeneize se animan a dejarle consejos.

“Le diría que sea súper profesional, que esta carrera parece larga cuando sos joven, pero es corta y los años pasan rápido. Que sea dedicado, que se apoye en personas que lo puedan ayudar bien, que cuide la cabeza y así, solas le van a llegar las buenas". Además agregó: "Que disfrute también del momento que está pasando y que lo logre sostener en el tiempo va a hacer que pueda tener una muy buena carrera".

Los elogios de Franco Cángele para la joya del equipo de Sebastián Battaglia Exequiel Zeballos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia