Club Atlético Boca Juniors

¿Se venga de Riquelme por haberlo echado? La joya de Battaglia que podría ser adquirido por un ex Boca

Juan Román Riquelme sufre por el futuro de una joya de Sebastián Battaglia, que es mirado de cerca por un ex Boca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en otra cosa que no sea en el mercado de pases, ya que apunta a ganar la Copa Libertadores, por lo que Sebastián Battaglia necesita refuerzos de jerarquía. 

Es por eso que el Vicepresidente de Boca consiguió contratar a Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal. Pero no solo piensa en las llegadas de jugadores, sino que también están en alerta por algunas salidas. 

Justamente Riquelme encendió las alarmas por las declaraciones del ex Director Deportivo del Club, Nicolás Burdisso, que hoy en día trabaja en la Fiorentina. El multicampeón con Carlos Bianchi no dudó a la hora de elogiar a Luis Vázquez

Siendo Vázquez una de las figuras del momento y que ya había sonado en la Fiorentina, para la preocupación de Juan Román Riquelme en Boca, Burdisso apuntó: "Es un chico muy asentado, muy maduro, muy tranquilo y determinado. Físicamente tiene margen de mejoría, es un jugador de perfil netamente europeo. Tiene capacidades coordinativas que lo hacen ver como un jugador interesante".

 

NICOLÁS BURDISSO NO SE OLVIDÓ DE LA CUOTA GOLEADORA DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA

 

Las alarmas en Boca se encendieron no solo por el elogio de Nicolás Burdisso, sino también porque fue él mismo quien fue a buscar a Luis Vázquez a Patronato para que llegará al Xeneize. 

Luis Vázquez fue elogiado por Nicolás Burdisso, que lo mira para la Fiorentina

"Su fuerte es conectar con los extremos e ir al área. Una vez adentro, tiene un olfato de gol que lo hace diferente. Tiene números, yo en los nueve veo que tengan goles y él los tiene. Está acostumbrado a hacer goles, él nació para hacer goles y cuando lleva dos partidos sin hacerlos cambia automáticamente de posición y de actitud dentro de la cancha, eso hace que todo el tiempo vaya mejorando".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia