Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme se le escapa un refuerzo: la figura que le dijo que no a Boca

Juan Román Riquelme está que explota en Boca, donde se le escapó un refuerzo que parecía tener en las manos para Sebastián Battaglia.
lunes, 31 de enero de 2022 · 22:00

Sebastián Battaglia tiene poco por reprocharle por el mercado de pases a Juan Román Riquelme. El ídolo del club logró sumar jerarquía para Boca y despertó la ilusión en todos los hinchas para poder dar pelea en la Copa Libertadores. 

La billetera del Xeneize tuvo aguante para que Riquelme logre convencer a diferentes figuras para que lleguen a La Ribera, como es el caso de Darío Benedetto que regresó desde España.

El apuntado por Román fue Ángel Romero. El paraguayo dejó de ser jugador de San Lorenzo hace unos meses y Boca le acercó un contrato para que pueda pensarlo pero se termina marchando a México.

Llegó el primer día de la semana y Juan Román Riquelme recibió una respuesta del Melli. Después de no irse a Europa, Ángel Romero le dijo que no a Boca para jugar en el Cruz Azul.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME ANALIZA AMPLIAR EL CUPO DE EXTRANJEROS VENDIENDO EN BOCA

 

La gran obsesión de Juan Román Riquelme se centró en Ángel Romero, luego de haberse dado los gustos con Darío Benedetto, Nicolás Figal y Guillermo Pol Fernández. Con la caída negociación por el paraguayo, Boca tiene margen para más extranjeros.

Carlos Zambrano puede irse de Boca

Sin embargo, en el Xeneize analizan tener más espacio para nuevos jugadores del exterior. Los apuntados para vender son Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes tienen sondeos desde fuera de Argentina. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia