Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cierra el mercado con un crack? Abrochado Ángel Romero, Boca se acerca a una figura de Europa

Juan Román Riquelme no para, y tras cerrar de palabra a Ángel Romero, ahora va por otro crack que están en Europa. ¿Refuerzo de lujo para Boca?
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:05

Sin dudas este mercado de pases de Juan Román Riquelme al mando del Consejo de Fútbol fue el mejor que ha tenido desde su desembarco en la dirigencia de Boca.

El vicepresidente de Boca logró conseguir no sólo jugadores en puestos donde necesitaba reforzar el plantel de Sebastián Battaglia, sino jerarquía en todos sus apellidos.

Pero cuando parecía que Ángel Romero era la frutilla del postre en el libro de pases, Riquelme no descansa y sobre el final quiere hacer ruido. El que interesa ahora es Franco Vázquez.

Vázquez se encuentra en la actualidad en el Parma, pero no ve con malos ojos volver al fútbol argentino. Varios equipos de nuestro país lo sondearon, pero Juan Román Riquelme aceleraría para poder quedárselo, ya que considera que a Boca todavía le falta un generador de juego. ¿Será uno de los tapados que tenía en mente?

¿QUÉ DIJO FRANCO VÁZQUEZ SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Franco Vázquez es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca sobre el cierre del mercado de pases. El propio volante, hace tiempo atrás, si bien no se refirió puntualmente sobre la chance de jugar en el Xeneize, contó que su deseo es pegar la vuelta a Argentina. ¿Se abre la puerta para su llegada?

"Seguramente en un futuro volveré (a Argentina). Ahora no es el momento. La idea es tratar de volver".

Con Ángel Romero cerrado Juan Román Riquelme va a la carga por Franco Vázquez para que sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia