Club Atlético Boca Juniors

Riquelme atento al mercado de Europa: Boca pendiente a ¿una venta y un refuerzo?

El cierre del período de transferencias en el Viejo Continente interesa en Juan Román Riquelme ya que podría incidir directamente en Boca con incorporaciones y salidas.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:18

Hasta el momento, en Boca coinciden que se ha realizado un gran mercado de pases. Luego de las anteriores temporadas, finalmente Juan Román Riquelme parece haber saldado las cuentas conformando un plantel de jerarquía.

A la espera de la oficialización de la llegada de Ángel Romero, el vicepresidente de Boca sigue expectante el cierre del mercado de pases europeo ya que podría incidir en las incorporaciones y bajas del Xeneize en un futuro cercano.

Durante el último tiempo, Cristián Medina estuvo en la mira de Villarreal. Pese a que Riquelme estaba dispuesto a escuchar ofertas, el interés no avanzó más allá de un sondeo y todo indica que el mediocampista continuará en Boca.

Paralelamente, se acrecientan los rumores que indican de un posible acuerdo de Riquelme con un 10 del Viejo Continente. Si bien todavía no apareció un nombre en Boca, podría tomar resonancia pública en las próximas horas.

 

VILLARREAL DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO POR CRISTIÁN MEDINA

 

Boca cuenta con una de las mejores inferiores del país. A partir de la gestión de Juan Román Riquelme, comenzaron a surgir una gran cantidad de nombres que lograron destacarse en poco tiempo, entre ellos Cristián Medina.

En función de su potencial, rápidamente Villarreal puso los ojos sobre el volante informándose por su situación contractual. A horas del cierre del mercado de pases europeo, la propuesta oficial todavía no aparece por lo que todo indica que el joven continuará luciéndose con la pilcha azul y oro.

Cristian Medina finalmente se queda en el Boca de Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia