Club Atlético Boca Juniors

Lo que más necesita Boca: ¿Riquelme reflota una venta?

Todo indicaba que Boca se iba a quedar sin vender a uno de sus jugadores, pero ahora la pelota la tiene Juan Román Riquelme.
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:30

Juan Román Riquelme está llevando a cabo un gran mercado de pases en Boca, donde ya sumó a Darío Benedetto y Guillermo Fernández como principales figuras.

Más allá de que el vicepresidente de Boca está ultimando detalles por el arribo de Ángel Romero, en las próximas horas se reflotaría la salida de una figura que Sebastián Battaglia tiene en el plantel.

"Estamos recibiendo muchísimas propuestas. Hasta ahora estamos evaluando y dejando que transcurra el mercado, por si surge alguna oferta que contemple la salida inmediata del jugador", manifestó Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, quien ya no tiene lugar en Boca.

A pesar de que no será tenido en cuenta por Battaglia, Pavón ya tiene un precontrato firmado con Atlético Mineiro y con Los Ángeles Galaxy, pero dependerá de la oferta que los clubes le hagan a Boca. ¿Juan Román Riquelme podrá reflotar la salida de Kichán?

 

 

CRISTIAN PAVÓN NO JUGARÁ LA COPA LIBERTADORES CON BOCA

 

Debido a que Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta, Cristian Pavón no integrará la lista de buena fe para la Copa Libertadores que disputará Boca. Por eso mismo, su representante quiere que se marche del Xeneize.

"Hasta ahora no hemos encontrado y no hemos tenido la suerte de encontrar un equipo que contemple la necesidad de Boca como las nuestras, y le dé una salida en inmediato, que sería lo mejor... Si termina el mercado, seguiremos trabajando para encontrarle la mejor posibilidad a futuro a Pavón", expresó Hidalgo en ESPN.

El representante de Cristian Pavón le mete presión a Juan Román Riquelme para que Boca lo venda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia