Club Atlético Boca Juniors

¿Boca va por otra figura que puede estar en Qatar? La estrella de Selección que analiza Riquelme

Sobre el final del mercado de pases Juan Román Riquelme activó las negociaciones y llegaron figuras a Boca pero parece ir por más y darle otra nueva cara a Sebastián Battaglia.
lunes, 31 de enero de 2022 · 06:00

Boca comenzó el mercado de pases un poco quieto, ya que los equipos argentinos se movían y Juan Román Riquelme no lograba hacer ningún anuncio oficial, y solo se escuchaban rumores sobre posibles llegadas.

Sin embargo, el vicepresidente del Xeneize puso primera y llegaron varias figuras para que Sebastián Battaglia tenga de donde elegir. Pero al parece, no se quedaría solo con estos nombres y planea una sorpresa más.

El jugador Yoshimar Yotún fue ofrecido a la dirigencia de Boca y Riquelme lo evalúa ya que es el jugador de la Selección de Perú y su llegada sería sencilla porque tiene el pase en su poder.

Yotún quedó libre del Cruz Azul de México luego de cuatro temporadas, y el único motivo que haría la negociación más lenta, es que Boca necesita librar cupo de extranjero para poder sumarlo, y solo lo lograría si se deshace de Jorman Campuzano, jugador que se desempeña en su misma posición

 

YOSHIMAR YOTÚN FUE OFRECIDO A BOCA PERO ¿POR QUÉ SE FUE DEL CRUZ AZUL?

 

Si Juan Román Riquelme está pensando en el jugador para Boca, quiere decir que es bueno y sus cuatro temporadas en el Cruz Azul y sus constantes convocatorias a la Selección de Perú lo respaldan.

Juan Reynoso, entrenador del conjunto mexicano, habló luego de su salida: “En el tema puntual de Yoshimar Yotún fue que los tiempos nos jugaron en contra. Cuando fuimos campeones, mantuvimos la base, casi todos, se fueron dos chicos y los que acabaron contrato renovaron. Y hoy lo que nos pasó que con los que acabaron contrato y al tener un mal semestre, realmente todos nos quedamos sin piso. Necesitábamos replantear algunas posiciones y para el club fue más factible no renovar el contrato a los jugadores que terminaban contrato".

Tras quedar libre del Cruz Azul Yoshimar Yotún fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme lo evalúa como alternativa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia