Club Atlético Boca Juniors

Boca sigue perdiendo juveniles: la nueva venta que cerró Riquelme

Juan Román Riquelme sigue con las ventas y esta vez le tocó hacerlo con uno de los juveniles de Boca que nunca fue utilizado por Sebastián Battaglia.
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:58

Juan Román Riquelme le empezó a acomodar los primeros nombres a Boca y Sebastián Battaglia tiene todo preparado para debutar en la Copa de la Liga Profesional y esperar por el sorteo de la Copa Libertadores. 

Si bien dan esperanzas las llegadas de figuras como Dario Benedetto, Nicolás Figal y Guillermo Pol Fernández, quedaron algunas ventas pendientes. Riquelme sabe que no se utilizaran a todos los juveniles y gestiona algunas salidas.

A quien le toca decir adiós es a Enzo Roldán. El volante ofensivo cumplió con el préstamo en Unión hasta finales de 2021 y debió regresar a Boca, donde ya se sabía que corría desde atrás en la consideración de Battaglia

El Tatengue hizo fuerza para conseguir una extensión del préstamo, pero Juan Román Riquelme negocio una venta por un millón de dólares por el cincuenta por ciento del pase. En Santa Fe, Roldán firmará un contrato con una duración de entre 3 y 4 años.

 

ENZO ROLDÁN NO ES EL PRIMERO EN MARCHARSE DE BOCA

 

Todo Boca se ilusiona con que Juan Román Riquelme pueda arreglar la llegada de Ángel Romero, aunque también está la prioridad de hacer lugar en el plantel de Sebastián Battaglia

Mientras quedan por definir los futuros de Wanchope Ábila y Cristian Pavón, Enzo Roldán siguió el camino de Walter Bou y Lisandro López, quienes fueron vendidos a Defensa y Justicia y a Tijuana de México, respectivamente. 

Sin lugar en el Boca de Sebastián Battaglia Enzo Roldán se va a Unión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia