Club Atlético Boca Juniors

¿Boca o México? El refuerzo estrella que quiere Riquelme cerca de emigrar

Juan Román Riquelme hará un nuevo intento por una joya argentina que interesa también en México. ¿Se lo queda Boca?
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:15

El mercado de pases para Boca todavía no cerró, y lejos de retirarse del mismo Juan Román Riquelme quiere seguir reforzando el plantel que tiene Sebastián Battaglia.

Por eso el vicepresidente de Boca, en las últimas horas cerró la llegada de Ángel Romero, que estampará su firma durante la semana, pero va por más.

Una de las debilidades de Riquelme es Facundo Farías, y es por eso que ahora con el dinero fresco que le ingresó por la venta de Rodrigo Bentancur al Aston Villa, harían un nuevo intento por él.

Pero surgió un problema, ya que en los días pasados se conoció que el Cruz Azul de México viene a la carga por Farías, para llevárselo de Colón de Santa Fe, cuyo pase está cotizado en 7 millones de dólares. Enterado de la oferta, Juan Román Riquelme planea ofrecer dinero junto al pase de Wanchope Ábila, ya que Julio Falcioni lo quiere en el Sabalero. ¿Lo cierra Boca?

¿QUÉ DIJO FACUNDO FARÍAS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Facundo Farías vuelve a estar en el radar de Juan Román Riquelme para llegar a Boca, pero ahora le salió un nuevo competidor como el Cruz Azul de México que también lo quiere. Sin embargo, en una charla con El Crack Deportivo el propio delantero confesó su admiración sobre el ídolo Xeneize.

"Tuve también una charla corta con Román (Riquelme) después de que jugamos contra ellos y me hizo un chiste sobre ir a Boca con una propuesta seductora, no dije nada y solamente escuché".

Juan Román Riquelme hará un nuevo intento por Facundo Farías ya que el Cruz Azul de México también lo quiere

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia