Club Atlético Boca Juniors

Boca está de luto: la dura noticia que recibió Riquelme y Ameal

En la noche de ayer, Juan Román Riquelme y Jorge Ameal recibieron una dolorosa noticia que golpea al Mundo Boca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:03

Desde lo dirigencial, los últimos años de Boca han sido muy cuestionados por sus hinchas. Desde el rol de Jorge Ameal hasta la salida de Mario Pergolini de la comisión directiva por pelearse con Juan Román Riquelme generan dudas en los hinchas, quienes ahora recibieron otro duro golpe.

Ayer por la noche, una noticia tocó de lleno a la mesa chica del Xeneize, quienes por medio de las redes sociales compartieron su dolor como también lo han hecho los aficionados. De esta manera, un nuevo cambio se podría venir en el sector directivo del club de La Ribera.

Lo que sucedió es que a los 86 años falleció Roberto Digón, histórico dirigente de Boca que era tercer vicepresidente del club por detrás de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Estaba internado hace una semana en una clínica luego de presentar complicaciones de salud tras dar positivo de Covid-19.

Las fotos de perfil de Boca ahora poseen un signo de luto y previo al inicio del entrenamiento del plantel profesional y del fútbol femenino se realizó un minuto de silencio en su honor por pedido de Riquelme y Ameal. Su recorrido interno en el club lo pone en uno de los puestos más relevantes de la historia del club del último tiempo.

JUAN ROMÁN RIQUELME Y JORGE AMEAL LO LAMENTAN: LA HISTORIA DE ROBERTO DIGÓN EN BOCA

 

Roberto Digón era socio de Boca desde hacía 62 años y tuvo una participación activa en la política del Xeneize. Era parte de la actual comisión directiva y también participó junto a Mauricio Macri durante su gestión. Uno de sus hechos más relevantes fue que, como vicepresidente, denunció al exmandatario por irregularidades en las ventas de futbolistas, un hecho puro de hincha que ahora acompañaba a Juan Román Riquelme y Jorge Ameal desde un plano histórico.

Por otra parte, también fundó la Agrupación Nuevo Boca en 1997 y fue distinguido en diciembre pasado por haber cumplido 50 años como socio de Boca. Por fuera del fútbol, también fue diputado nacional por el Partido Justicialista y Secretario General de SUETRA y CGT en el plano internacional.

Juan Román Riquelme Jorge Ameal y todo el Mundo Boca recibió la triste noticia del fallecimiento de Roberto Digón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia