Club Atlético Boca Juniors

¿Y si volvés a Boca a relanzar tu carrera? El ex Selección Argentina que sigue sin jugar en su equipo

Pese a que se fue muy rápido de Boca a Europa, en la actualidad no juega mucho en su equipo y perdió totalmente terreno en la Selección Argentina. ¿Le vendría bien un cambio de aire?
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:15

Muchos son los jugadores que deciden en el año de un mundial, pegar la vuelta a nuestro país para poder jugar, y así mostrarse para tratar de convencer a Lionel Scaloni para que los cite a la Selección Argentina. ¿Ahí Boca se puede ilusionar?

Sin dudas Juan Román Riquelme se movió muy bien en este mercado de pases y está abrochando refuerzos de jerarquía para el equipo de Sebastián Battaglia.

Y aunque Leonardo Balerdi no esté en carpeta, no suena alocado que en algún momento no tan lejano pueda pegar la vuelta a Boca, ya que por ahora en Europa no tiene la continuidad que deseaba.

En un nuevo partido del Olympique de Marsella donde venció 5-4 en los penales a Montpellier, Balerdi fue suplente y no ingresó ningún minuto. Sin dudas el ex Boca no es titular indiscutido, y lo que en su momento era una chance para la Selección Argentina, hoy perdió terreno. ¿Lionel Scaloni lo convencerá de cambiar de aire?

LA COMPARACIÓN DE LEONARDO BALERDI ENTRE BOCA Y EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

Pese a que Leonardo Balerdi jugó escasos minutos en la primera de Boca, dejó un gran recuerdo en los hinchas, que esperan en algún momento su vuelta al club. El propio defensor a la distancia, se animó a comparar al Xeneize con el Olympique de Marsella, su actual equipo.

 "Marsella me hace acordar a Argentina y el club me hace acordar a Boca Juniors. Todo tiene algo de relación con lo que yo ya amaba desde chico, y creo que por eso me sentí cómodo desde el primer momento, y por eso estoy contento de seguir aquí".

Leonardo Balerdi sigue sin ser titular indiscutido en el Olympique de Marsella y en Boca se ilusionan con una vuelta en su futuro

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia