Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene a su mimado: el refuerzo de Boca que sorprendió a Battaglia

Juan Román Riquelme ya puede contar con uno de los refuerzos que tanto deseó en Boca y sorprendió a Sebastián Battaglia.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:10

Boca ha estado muy activo en este mercado de pases del primer semestre del 2022 y bajo el mando de Juan Román Riquelme cerró a tres incorporaciones para poder competir en la Copa Libertadores. Una de las caras nuevas sorprendió a Sebastián Battaglia con una decisión en el día de hoy.

Ya cuenta con Darío Benedetto, refuerzo en la delantera, Nicolás Figal en el sector defensivo y le faltaba un mediocampista de juego para jerarquizar el mediocampo de Boca. Riquelme aceleró las negociaciones y cerró a u futbolista que tuvo un pasado cercano en el Xeneize.

Se trata de Guillermo Pol Fernández, quien se entrenó esta mañana por primera vez como jugador del Xeneize mientras sus compañeros tienen el día libre. Una decisión que sorprendió al entrenador de Boca, quien recibió esta grata noticia con los brazos abiertos.

Pol Fernández trabajó en el Complejo Pedro Pompilio y el club publicó fotos en sus redes sociales con los movimientos de su último refuerzo. Juan Román Riquelme y compañía arreglaron con el Cruz Azul la venta por dos millones de dólares. “Estoy muy ilusionado, lo voy a disfrutar muchísimo”, había manifestado en su llegada al país para jugar en Boca.

 

 

GUILLERMO FERNÁNDEZ Y SU RELACIÓN CON JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Mucho se habló de la vuelta de Pol Fernández a Boca. Por la forma en la que se fue la última vez, por cómo quedó la relación con Juan Román Riquelme, por las acusaciones que llegaron desde México, por todo el ex Racing era tema.

Juan Román Riquelme y Boca ya tienen a su gran refuerzo: Guillermo Pol Fernández.

“Mi vuelta al club quiere decir que todas las cosas que se hablaron no fueron ciertas. Román es una persona súper inteligente, he seguido aprendiendo de él. No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Siempre hemos estado en contacto, me pone contento que haya hecho todo lo posible para que vuelva al club”, declaró Fernández en diálogo con TyC Sports.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia