Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya se descubrió quien es tu 10 tapado: Battaglia festeja por el crack que acelera Boca

Juan Román Riquelme quiere a un volante creativo para Boca y es por eso que acelera por un 10 de nivel internacional. ¿Le gustará a Sebastián Battaglia?
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:05

Cuando parecía que de a poco, tal vez Boca se iba retirando del mercado de pases, Juan Román Riquelme sigue prendido fuego y ahora apuntó a darle más jerarquía al equipo que comanda Sebastián Battaglia.

Más allá de ya tener entre sus filas jugadores importantes que han llegado como Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal, el vicepresidente de Boca va por más.

Sin dudas Riquelme quiere traer por lo menos dos jugadores más, de los cuales el primer apuntado es Ángel Romero. Pero ahora se conoció quien es el 10 tapado que tiene entre manos y se trata de Nicolás Lodeiro.

Lodeiro se encuentra en la actualidad en el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer, pero sus ganas de pegar la vuelta a Argentina para jugar en Boca siempre existieron. Por eso Juan Román Riquelme, ante la idea de repatriar a jugadores que ya conocen la institución y rindieron en la misma, apuntó a él. ¿Pega la vuelta?

¿QUÉ DIJO NICOLÁS LODEIRO SOBRE SU CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Nicolás Lodeiro finalmente es uno de los 10 que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para hacer ruido en el mercado de pases y repatriarlo en Boca. Ya hace tiempo atrás el propio uruguayo había confesado que tenía ganas de volver a vestir la camiseta Xeneize. ¿Es el momento ahora?

“Me debo a Seattle Sounders, esa es la verdad. Pero si fuera verdad y me tuviera que ir, me entenderían porque se está hablando de Boca, un club muy grande”.

Nicolás Lodeiro es el 10 tapado de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia