Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: el ingreso millonario que logró Boca

Juan Román Riquelme sabe que Boca está a punto de recibir una suma millonaria.
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:39

Más allá de que Boca está terminando de acordar los detalles por el contrato de Ángel Romero, llegó una excelente noticia para Juan Román Riquelme, quien tendrá más dinero para reforzar al plantel.

Este mercado de pases, a pesar de que no se hicieron grandes gastos, el vicepresidente de Boca logró obtener la jerarquía necesaria para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Pero ahora acumulará varios millones para ir en búsqueda de nuevos refuerzos.

De no mediar inconvenientes, Rodrigo Bentancur continuará con su carrera en Tottenham y, por la transferencia, Juventus deberá abonarle un dinero a Boca, quien posee la mitad de la ficha.

Bentancur ya no tenía mucho lugar con Massimiliano Allegri y en Boca estaban esperando que la Vecchia Signora lograra venderlo, a pesar de que el DT no quería porque es una pieza de recambio, pero a Juan Román Riquelme le viene como anillo al dedo.

 

 

¿CUÁNTO DINERO RECIBIRÁ BOCA POR RODRIGO BENTANCUR?

 

Si bien en Boca poseían el 50% de la ficha de Rodrigo Bentancur, ese porcentaje se redujo con pagos anuales de Juventus al club de La Ribera. Ahora a los de azul y oro le quedaría el 30% del monto de la transferencia.

Rodrigo Bentancur continuaría con su carrera en Tottenham y le daría varios millones de euros a Boca.

La oferta de Tottenham es de 19 millones de euros, más 6 millones por objetivos. De esta manera, Boca se asegura un ingreso de 10 millones, mientras que a Juventus le corresponderán 9, por una de las cláusulas firmadas en el contrato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia