Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le paga con la misma moneda? De titular indiscutido en Boca a ser borrado del equipo

Juan Román Riquelme le busca salida a una de las figuras que hace poco tuvo conflicto con el club y ahora quedó totalmente relegado del once de Boca. ¿Lo vende?
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme no descansó un sólo día en este 2022 para tratar de corregir los errores del pasado, y es por eso que está haciendo un gran mercado de pases que todo el mundo Boca festeja.

El vicepresidente de Boca no sólo logró repatriar a Darío Benedetto y Pol Fernández, sino también le agregó jerarquía a la defensa con la llegada de Nicolás Figal.

Pero Riquelme no se quedó con eso, sino que fue por más, y ya cerró de palabra a Ángel Romero, que era una de las figuritas que buscó desde el comienzo de año. Sin embargo, con su llegada, una figura del club queda totalmente relegada como es Sebastián Villa.

Villa pasó de ser titular indiscutido a cuarto delantero por afuera en la actualidad, con la llegada de Romero, ya que hoy parece que tanto Exequiel Zeballos como Eduardo Salvio están por encima de él. Ante eso Juan Román Riquelme, luego de varios meses en el 2021 de conflicto en Boca, ahora le busca una salida, como el colombiano quería. ¿Vendrá una oferta del exterior por él?

¿QUIÉN SE QUIERE LLEVAR AL DELANTERO DE BOCA, SEBASTIÁN VILLA?

 

Sebastián Villa es uno de los jugadores más cuestionados en el último tiempo en Boca, pero no por su presente futbolístico, sino con actitudes que no gustaron en el club.

Por eso hoy, Juan Román Riquelme le busca salida, y quien parecía que se lo quedaba era el Dinamo Moscú, que finalmente se bajó repentinamente de las negociaciones. ¿Reflotarán las charlas para que le ingrese plata a Boca por el colombiano?

Con la llegada de Ángel Romero Sebastián Villa queda totalmente relegado en Boca y es por eso que Juan Román Riquelme le busca salida

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia