Club Atlético Boca Juniors

En Boca nadie lo quiere perder: la figura de Battaglia que le pidieron que se quede

Una de las máximas estrellas del equipo de Sebastián Battaglia corre peligro de irse y desde Boca le pidieron que no se vaya.
domingo, 30 de enero de 2022 · 18:19

El año de Boca no comenzó como esperaban. Los refuerzos tardaron en llegar pero finalmente Sebastián Battaglia tuvo buenas incorporaciones en su plantel como Guillermo Pol Fernández o Darío Benedetto. A pesar de esto, otras figuras se han ido o corren peligro de irse.

Lisandro López y Walter Bou son los dos ejemplos más claros de estos casos aunque hay otros futbolista mucho más trascendental para Battaglia que también puede abandonar la institución a lo largo de este año. De todos modos, los hinchas ya están haciendo su parte y le piden de rodillas que se quede.

Esta imagen se vio durante el último amistoso de Boca ante Atlanta (1 a 0 a favor de los de Sebastián Battaglia). En la salida del predio, decenas de hinchas esperaban a Eduardo Salvio para pedirle una foto y pedirles por favor que se quede aunque la respuesta del atacante preocupa a todos.

"Quedate, por favor" y "¿Te quedas, Toto?" fueron las frases más repetidas en la puerta del predio de Boca aunque Salvio se sinceró y contestó algo que pocos quieren escuchar: "Y... Todavía no sé. Si me renuevan, sí pero no se". Con esto a la vista, los pedidos de los hinchas a los dirigentes del Xeneize comenzaron a aparecer.

EL PEDIDO DE EDUARDO SALVIO Y LA RESPUESTA DE LOS DIRIGENTES DE BOCA

 

En el último partido oficial del 2021, Eduardo Salvio reconoció que su futuro en Boca es incierto y que aún no tuvo contactos con Juan Román Riquelme ni Sebastián Battaglia para tratar su continuidad: "Todavía no está cerrado. El club sabrá cuándo ofrecerme o no. Está en todo su derecho. De mi parte seguiré entrenando y preparando. Si te digo la verdad, en lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca", aseveró el delantero en TNT Sports.

Eduardo Salvio tiene ganas de seguir en Boca pero aún no le han acercado ninguna propuesta de renovación

Días después, la respuesta de Jorge Bermúdez, miembro del Consejo del Fútbol, llegó para el alivio de los hinchas de Boca aunque todavía no hay nada firme para Salvio ni los hinchas: "La idea es contactarnos, es muy importante para nosotros, estamos felices con él. Es un jugador mundialista, le da mucho a nuestro plantel y queremos que siga muchos años más con nosotros en Boca. Va a ser día a día, creemos que lo podemos sacar adelante".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia