Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren de titular: los 3 mejores lujos de Barco que desea tener su chance

Valentín Barco ha deslumbrado a todos los hinchas de Boca en sus presentaciones con la Primera División y también en Reserva. Si bien hay competencia en el puesto, los hinchas lo piden.
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:59

Boca logró armar un buen plantel en este mercado de pases, en el cual Juan Román Riquelme logró sumar jugadores de experiencia y jerarquía. Pero en la dirigencia están tranquilos porque detrás de ellos hay una buena camada de jóvenes, de los que destaca Valentín Barco.

La primera aparición de Barco en Primera División fue en el partido ante Unión en Santa Fe, con Miguel Ángel Russo como entrenador en lo que fue el debut en la última Liga Profesional. El Colo fue una de las figuras del equipo, y dejó en claro que a sus 16 años ya estaba listo para el desafío.

Si bien siguió deslumbrando en Reserva, tuvo algunas chances de mostrarse en Primera División, como en los partidos ante Banfield y San Lorenzo, en los cuales Boca no pudo contar con la gran mayoría de su plantel profesional. Otra vez, el Colo fue de los puntos más altos.

Esta temporada todo indica que Valentín Barco va a tener más lugar, sobre todo si la dirigencia avanza con la venta de Frank Fabra, la cual podría ejecutarse en este mercado de pases o en junio. Pero Sebastián Battaglia le dio rodaje en los amistosos, indicio respecto a la importancia que le daría en Boca por lo que El Crack Deportivo repasamos tres de sus lujos con la camiseta del Xeneize

 

PISADA, NO LOOK PASS Y DEFINICIÓN DE VALENTÍN BARCO ANTE RIVER

 

Valentín Barco fue una de las piezas más destacadas del equipo de Reserva de Boca que salió campeón con Hugo Ibarra. En el superclásico ante River, marcó un golazo espectacular, en una jugada plagada de lujos, en la que demostró toda su jerarquía con una pisada, un no look pass para luego pisar el área.

 

PASE DE RABONA PARA UN GOLAZO DE BOCA

 

En el amistoso ante Atlanta, Valentín Barco tuvo minutos en cancha y volvió a demostrar su calidad y personalidad. Tras recibir de Darío Benedetto, lanzó un pase al vacío de rabona para Sebastián Villa, quien asistió a Eduardo Salvio para que marque el gol. Pero todos los aplausos fueron para el Colo.

 

CAÑO EN EL AIRE DE VALENTÍN BARCO ANTE GIMNASIA

 

Otra muestra de habilidad de Valentín Barco fue en el partido frente a Gimnasia en el torneo de Reserva en el cual Boca salió campeón. La pelota estaba en el aire, y el Colo no solamente la logró bajar, sino que lo hizo con un caño que dejó completamente desairado a su rival.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia