Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo piensa como el sucesor de Pavón? La joya del fútbol argentino que le volvieron a ofrecer a Riquelme

Ante la partida de Cristian Pavón, Juan Román Riquelme recibió el ofrecimiento para que Boca tenga a una de las joyas del fútbol argentino.
domingo, 30 de enero de 2022 · 07:00

En Boca tienen la cabeza puesta en lo que será la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases. Pero no solo por los refuerzos que pueden llegar, sino también los que dirán adiós como Cristian Pavón. 

A pesar que quieren que renueve su contrato, Pavón tendría decidido irse con el pase en su poder, por lo que el Vicepresidente de Boca ya planifica el armado del plantel sin él. 

Es por eso que Sebastián Battaglia ya no lo tiene en cuenta para los partidos, mientras Riquelme recibe diferentes ofrecimientos para reemplazarlo. Uno de ellos es el de Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata que volvió a brillar en el amistoso ante Vélez. 

Siendo una de las figuras de la última Liga Profesional, Juan Román Riquelme analiza de nuevo a Carbonero que fue comprado por Gimnasia de La Plata. Si bien en Boca gusta, por ahora no sería la prioridad para reemplazar a Cristian Pavón, ya que no tiene cupo de extranjeros libres. 

 

JOHAN CARBONERO Y UNA MUESTRA DE CARIÑO HACIA BOCA

 

No es la primera vez que Johan Carbonero suena en Boca, ya que en los últimos mercados de pases también había sido ofrecido para que pueda llegar al club. 

Johan Carbonero mirado por Boca

Tanto se habló de su posibles compra, que el cafetero pasó el año pasado entrenando con ropa de Boca. Esto hizo que se genere un gran enojo en Gimnasia de La Plata, mientras que Juan Román Riquelme lo miraba.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia