Club Atlético Boca Juniors
Battaglia y Riquelme esperan su recuperación: la figura de Boca que podría determinar la salida de una joya
Sebastián Battaglia se frota las manos ante el inminente regreso de una figura de Boca para que Juan Román Riquelme le haga espacio con un préstamo de un juvenil.El plantel de Boca es de tal jerarquía que Sebastián Battaglia puede hacerse un lugar entre los candidatos a ganar la próxima Copa Libertadores y conseguir la tan ansiada séptima estrella.
Mientras Battaglia se pone al mando del plantel, Juan Román Riquelme sigue trabajando para darle unas últimas modificaciones al vestuario, luego de conseguir nuevos refuerzos.
Además de estas llegadas, el Xeneize espera ansioso la recuperación de Marcelo Weigandt. "El 27 de enero tengo turno con el cirujano y vamos a ver qué dice, pero creo que en febrero me sumaría al grupo", aseguró hace una semana el Chelo.
De confirmarse la recuperación, Sebastián Battaglia lo tendrá en consideración y Juan Román Riquelme facilitaría un préstamo hacia Aldosivi para Eros Mancuso, quien sumó minutos en Boca por la ausencia de Weigandt y Luis Advíncula.
JUAN ROMÁN RIQUELME APURA LA LLEGADA DE ÁNGEL ROMERO
Juan Román Riquelme no termino de convencerse. A pesar de tener en el plantel a figuras como Nicolás Figal, Darío Benedetto y Guillermo Pol Fernández, Boca estuvo dispuesto a tener más refuerzos.
Así es como en esta semana se terminaría de definir la llegada de Ángel Romero. El paraguayo tiene el pase en su poder y tuvo un último paso por San Lorenzo.