Club Atlético Boca Juniors

¡Ahora si, Riquelme! ¿Boca ya tiene su cuarto refuerzo?

Juan Román Riquelme sigue a paso firme en el mercado de pases, ya que tendría abrochado el cuarto refuerzo de Boca.
domingo, 30 de enero de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme no se toma un respiro en el mercado de pases de Boca, donde comenzó medio pasivo pero con el correr de los días pudo cerrar los refuerzos para Sebastián Battaglia. 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el Vicepresidente de Boca logró cerrar los regresos de Darío Benedetto y Pol Fernández, mientras que contrató a Jorge Figal. 

Pero no se queda ahí, sino que ahora Riquelme está a una firma de cerrar el cuarto refuerzo. Después de varias idas y vueltas, Ángel Romero sería la próxima incorporación del Xeneize

El propio Romero habría llamado a Juan Román Riquelme para aceptar la propuesta de Boca y así ser el cuarto refuerzo de Sebastián Battaglia, aunque esperará hasta la culminación del libro de pases en Europa para cerrar todo con el Xeneize. Es por eso que este lunes llegaría al país para hacerse la revisión médica y después la presentación oficial. 

 

ÁNGEL ROMERO, EL ANHELO QUE TENÍA JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

No es la primera vez que sonó el nombre de Ángel Romero en Boca, ya que en el anterior mercado de pases, cuando empezaba a tener problemas en San Lorenzo, Juan Román Riquelme se interesó en él. 

Ángel Romero sería el cuarto refuerzo de Boca

Sin embargo, después de varias idas y vueltas el paraguayo será la incorporación que tanto quería el Vicepresidente de Boca, por lo que firmaría un contrato por dos años y con la posibilidad de extenderlo uno más.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia