Club Atlético Boca Juniors

¿Termina siendo el 10 de Battaglia? Los 3 mejores momentos de Molinas en Boca

Aaron Molinas pinta para ser el futuro enganche de Boca en los próximos años, por lo que Sebastián Battaglia tendrá la oportunidad de mandarlo a la cancha. En Crack Deportivo destacamos los tres mejores momentos del juvenil Xeneize.
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:28

Boca ha transitado un duro semestre con varios obstáculos y conflictos que atravesar. Al mismo tiempo, Sebastián Battaglia puso en cancha a varios juveniles, entre ellos a Aaron Molinas, talentoso mediocampista de 21 años que pide el público Xeneize.

El juvenil, oriundo de San Justo, con apenas once años llegó a Boca en 2011. En las inferiores se formó como enganche y luego pasó por varios puestos. Tuvo su debut profesional en el empate 1-1 ante Unión en Santa Fe, en la primera fecha de la Liga Profesional.

Más adelante, el mediocampista fue titular frente a Talleres y Argentinos. Después, en la derrota con Estudiantes, en el último encuentro del ciclo de Russo, ingresó a poco del final. Ya sobre el final del campeonato, perdió su lugar entre los once con el regreso de Cardona, pero ahora pinta para ser el nuevo conductor del equipo de Battaglia.

El enganche categoría 2000 aseguró que están cómodos y agarrando confianza, tras la victoria ante Platense en el último torneo. “Con Battaglia, varios chicos tenemos el conocimiento de lo que quiere. Somos chicos de buen pie”, había manifestado Molinas en Tyc Sports. Sus buenos momentos los destacamos acá en Crack Deportivo.

EL PARTIDO DE AARON MOLINAS EN BOCA ANTE PLATENSE

 

El volante fue uno de los puntos más altos de Boca en el Ciudad de Vicente López y respondió con creces la confianza que le dio Sebastián Battaglia. Pidió la pelota, dejó destellos de buen fútbol y estuvo cerca de marcar un gol. Aquella noche se llevó todos los elogios de los hinchas Xeneizes.

EL BUEN INGRESO DE AARON MOLINAS FRENTE A LANÚS

 

En la victoria de Boca ante Lanús por 4-2, Aaron Molinas ingresó en la segunda parte de muy buena manera. Guardó la pelota cuando lo ameritaba el momento e hizo jugar al equipo a lo largo de los segundos 45 minutos.

INGRESO DETERMINANTE DE AARON MOLINAS EN LA VICTORIA CONTRA PATRONATO

 

Boca derrotó a Patronato por 1-0 en la Bombonera con gol de Luis Vázquez. Aquella noche en la Boca, Aaron Molinas ingresó en la segunda mitad, donde demostró todo su potencial haciendo jugar al equipo de Sebastián Battaglia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia