Club Atlético Boca Juniors

Sufre Riquelme: ¿Boca pierde una figura que no quiere?

En medio de la búsqueda de refuerzos, hay un jugador en particular que Juan Román Riquelme no quiere perder, pero que presionaría para irse de Boca en este mercado de pases.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:18

El Consejo de Fútbol de Boca sigue en la búsqueda de jugadores de jerarquía para el 2022. Pero en medio de la llegada de jugadores al club, ahora Juan Román Riquelme se agarra la cabeza por la chance de perder a una figura del plantel, que no está conforme.

De cara a un nuevo año, y una nueva edición de la Copa Libertadores en la cual participar, Boca busca refuerzos acordes para pelear por todo, pero también quieren retener a sus principales figuras. No hace mucho, Riquelme y el Consejo de Fútbol reconocieron que quieren retener a Lisandro López, pero el defensor podría acabar marchándose.

Todo parecía indicar que Lisandro López seguiría en Boca, debido a que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo están suspendidos y no pueden jugar los primeros partidos de Copa Libertadores. Por eso, Riquelme y el cuerpo técnico ven al zaguero como titular indiscutido, pese al interés del Xolos de Tijuana para ficharlo.

Pero cuando todo indicaba que Licha iba a ser el central titular del equipo, ahora las cosas podrían cambiar. Esto se debe a que el propio López presionaría para que se dé su salida rumbo a México, debido a la falta de minutos en cancha que ha tenido en el último tiempo. Así, Román y compañía encienden las alarmas, ya que no quieren perder a otro central para el arranque de la Copa.

 

EL PRESIDENTE DEL XOLOS DE TIJUANA ESPERA UNA RESPUESTA DE BOCA POR LISANDRO LÓPEZ

 

Mientras que el Consejo de Fútbol debe definir la continuidad de Lisandro López en el club, el presidente del Xolos de Tijuana, Jorge Hank, espera una respuesta por parte de Boca.

"Siempre se han comportado muy bien con nosotros  y entendemos que hay que respetar los tiempos de cada uno. Pero sí es una posición que estamos buscando y, tanto por Lisandro como por otros jugadores dentro del mercado argentino, hemos entablado pláticas para ver si hay una posibilidad de incorporar un central", declaró el mandatario.

Cuando parecía que Lisandro López se iba a quedar en Boca, el propio jugador presionaría a Juan Román Riquelme para que lo deje ir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia