Club Atlético Boca Juniors
Riquelme sorprende a todos con sus refuerzos: ¿En Boca no hay dos sin tres?
Juan Román Riquelme no para de buscar los refuerzos para Sebastián Battaglia, donde Boca va por tres incorporaciones de una.Boca comenzó la pretemporada en el Centro Deportivo de Ezeiza, sin Sebastián Battaglia que presentó síntomas de coronavirus, por lo que no pudo dirigir a sus jugadores. Más allá de esto, Juan Román Riquelme piensa de lleno en el mercado de pases.
Si bien el primer día tuvo el regreso de los jugadores que estaban a préstamo, Riquelme entiende que le debe dar a Battaglia los refuerzos necesarios para pelear la Copa Libertadores.
Es por eso que Boca a lo largo de esta semana, intentará cerrar las contrataciones de Darío Benedetto, Pol Fernández y Ángel Romero, que son las prioridades para el Consejo de Fútbol.
Más allá de Romero y Pol Fernández, el gran deseo de Riquelme en Boca es poder tener al Pipa Benedetto, a quien se le presentó una oferta para que analice si regresa a la Argentina para comenzar a negociar con el Olympique de Marsella.
BOCA CERCA DE VENDER A CRISTIAN PAVÓN
Más allá de las compras que quiere hacer Juan Román Riquelme, Boca también está cerca de oficializar la primera venta del 2022, en el que se ve obligado a realizarlo.
Sabiendo que está a seis meses de quedar libre, el Xeneize tiene avanzada la llegada de Cristian Pavón a Cruz Azul, que ya habría aceptado la propuesta económica realizada por el elenco mexicano.