Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se plantó: Boca le marcó la cancha a una figura ¿para que Battaglia lo utilice?

Juan Román Riquelme se plantó en Boca, con una figura que puede ser utilizada por Sebastián Battaglia, que tiene su propio pensamiento.
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:00

Sebastián Battaglia arranca la pretemporada en Boca, donde espera por los refuerzos que está trabajando Juan Román Riquelme, ya que esta semana podría llegar la primera cara nueva. 

Pero a la espera de las incorporaciones de Riquelme, Battaglia va a tener algunos jugadores que no venía utilizando y que retornan de sus respectivos préstamos. Como es el caso de Gastón Ávila que será el único que tendrá un lugar en el equipo

En medio de esto, Boca se le plantó a una figura que claramente no va a utilizar el entrenador y busca resolver su futuro. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, que retornar de su cesión en el DC United de los Estados Unidos

Sin embargo, Battaglia no lo va a utilizar y al quedarle contrato en Boca hasta diciembre, Riquelme ya le avisó a Wanchope Ábila que solo se va si llega una oferta para comprar su ficha. 

 

BOCA YA RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL COLO COLO POR WANCHOPE ÁBILA

 

Juan Román Riquelme no solo piensa en las compras para Sebastián Battaglia, sino también en las salidas de Boca, donde una de esas es la de Wanchope Ábila que es deseado en la Argentina por Huracán, Racing, Independiente, Colón, Gimnasia y Aldosivi. 

Colo Colo interesado en Wanchope Ábila

Pero también lo desea el Colo-Colo de Chile, que ofertó un préstamo por un año y opción de compra. Sin embargo, en Boca se mantienen firme en solo dejar ir a Wanchope con una venta porque sino deberán renovarle el contrato si es cedido. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia