Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme se agarra la cabeza! La joya de Boca que confesó que le gustaría ir al Real Madrid

Una joya del plantel de Boca reveló que tiene debilidad por jugar en el Real Madrid y Juan Román Riquelme se aferra a querer hacerlo madurar en el equipo de Sebastián Battaglia.
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:15

Sebastián Battaglia convenció a Juan Román Riquelme en el primer equipo de Boca y firmó la extensión de su contrato para dirigir en todo el 2022. Una de las grandes claves del entrenador para seguir en el Xeneize fue su confianza en los juveniles.

Battaglia le dio muchos minutos a varios chicos de las inferiores, tras haber dirigido la reserva del club y la mayoría de ellos fueron aprobados por el hincha. Algunos no suman tanto rodaje porque aún tienen tiempo para lograr una madurez apta para la máxima categoría.

Dentro de este grupo está Valentín Barco, quien aseguró que sueña con asentarse en el equipo de Battaglia. El lateral izquierdo se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas y dentro de sus exclamaciones están el sueño cumplido de debitar en primera y los deseos de asentarse en primera y jugar la Libertadores. 

Además, Barco generó un poco de transpiración en Riquelme al imaginarse fuera de Boca, ya que en la nota con Ezzequiel reveló que el club donde le gustaría jugar es el Real Madrid, donde se destacó su ídolo de chico Marcelo. Sin embargo, el juvenil aseguró que si hay una oferta en este mes, optara por quedarse.

VALENTÍN BARCO YA AVISÓ QUE BOCA ES SU LUGAR EN EL MUNDO

 

Hace unos pocos días, Valentín Barco elogió el trabajo de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra y aprovecho para revelar que le gustaría quedarse en Boca por el resto de su carrera, a pesar de disputar recién sus primeros meses como profesional.

"Si tengo la oportunidad, me quiero quedar a vivir en Boca, porque me encanta el club, su gente y porque es un equipo que pelea todos los torneos", exclamó el lateral izquierdo de la Reserva campeona del fútbol argentino.

Juan Román Riquelme toma nota: Valentín Barco declaró que en caso de dejar Boca, le gustaría jugar en el Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia