Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiere perder: la joya que Boca desea mantener

Boca comenzó la pretemporada con una muy mala noticia para Juan Román Riquelme, quien quiere evitar la partida de una joya.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:38

Sebastián Battaglia ya se reunió con los jugadores de Boca para darle inicio a la pretemporada, y Juan Román Riquelme está muy atento a lo que pueda suceder con una de las joyitas boquenses.

Después de que el Consejo de Fútbol comenzara a temblar por la continuidad de Agustín Almendra y Eduardo Salvio, en Boca quieren evitar que uno de los mejores proyectos de inferiores se vaya con el pase en su poder.

Eros Mancuso finalizará su contrato con Boca a mediados de año y los directivos ya están preparándole una jugosa oferta para que pueda continuar bajo el mando de Battaglia. Por nada en el mundo, Riquelme dejará que se vaya.

El lateral derecho ya tuvo participación con la camiseta de Boca. En la última temporada, Battaglia le comenzó a dar rodaje y pudo adaptarse con creces. Ahora, Riquelme buscará que Mancuso deje de ser una joya y se transforme en una figura.

 

 

LOS NÚMEROS DE EROS MANCUSO EN BOCA

 

Más allá de sus participaciones en la Reserva de Boca, Eros Mancuso ya tuvo su presentación oficial con Sebastián Battaglia al mando.

Juan Román Riquelme quiere renovarle el contrato a Eros Mancuso en Boca.

El lateral derecho debutó frente a Banfield, el pasado 24 de julio, cuando Boca debió aislar a todo su plantel por haber roto la burbuja de aislamiento en la Copa Libertadores. Hasta la fecha, disputó 6 encuentros y marcó un gol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia