Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le saca la primera figura a Battaglia: Boca vendió a su figura

Boca vendió a una figura del plantel de Sebastián Battaglia y ahora resta saber si además de lo económico, Juan Román Riquelme gana otro jugador.
lunes, 3 de enero de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme hace varias semanas viene trabajando en el mercado de pases de Boca, pero ahora oficialmente puede empezar a cerrar las negociaciones.

Ya sería un hecho que Sebastián Battaglia no va a contar con una de sus figuras, ya que Riquelme podría cerrar una venta en la que puede ganar más que dinero.

Cruz Azul vino a la carga por Cristian Pavón y la oferta que le acercó a Boca, parece que cierra para ambos lados. El Xeneize le puso un valor de venta de 5 millones de dólares pero la transferencia se haría por 3 millones.

En principio, Pavón aceptó lo que el conjunto mexicano le ofreció personalmente, ahora solo resta el sí de Riquelme para que sea un hecho. La brecha que existe entre los números, se podría cerrar con un jugador a cambio.

 

¿GUILLERMO POL FERNÁNDEZ REGRESA A BOCA?

 

Para achica la diferencia económica entre lo que Boca cotizó a Cristian Pavón y lo que Cruz Azul ofertó, el conjunto mexicano puso en la negociación a Guillermo Pol Fernández.

Si bien el jugador no se fue en buenos términos con la dirigencia, el hincha pide por su regreso y solo resta la definición del Xeneize. De cerrar la llegada de Pavón, sería el sexto refuerzo del club tras la incorporación de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez y Erik Lira.

Cristian Pavón aceptó la oferta del Cruz Azul y ahora solo resta saber si Pol Fernández será parte de la negociación con Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia