Club Atlético Boca Juniors

Riquelme arrancó el 2022 con todo: ¿Boca ya cerró al tercer refuerzo?

Juan Román Riquelme se mueve rápido en el mercado de pases y quiere cerrar a su tercer refuerzo para la pretemporada de Boca. ¿Suma jerarquía?
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:05

Uno por línea es el principal objetivo de Juan Román Riquelme para su nuevo Boca del 2022 y por ahora parece que lo está cumpliendo a la perfección, ya que se mueve sin parar en el mercado de pases.

Aunque esa es la base que se puso el vicepresidente de Boca para las incorporaciones, pero sabe que Sebastián Battaglia necesita tener la mayor cantidad de jerarquía posible en su equipo.

Por tal motivo Riquelme puso quinta, y ya casi tiene cerrada la llegada de Ángel Romero como la de Darío Benedetto. Pero ahora va por más, y mete presión para quedarse con Lautaro Giannetti.

Giannetti es uno de los jugadores más regulares que tiene el fútbol argentino hace tiempo. En Vélez a corta edad se convirtió en referente y capitán del equipo, y es por eso que Juan Román Riquelme lo quiere para Boca sabiendo que no podrá contar con Carlos Izquierdoz ni Marcos Rojo para la primera fase de la Copa Libertadores. ¿Llega como tercer refuerzo?

¿QUÉ DIJERON DE VÉLEZ SOBRE LA CHANCE QUE LAUTARO GIANNETTI JUEGUE EN BOCA?

 

Lautaro Giannetti es uno de los jugadores apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca. Sin embargo desde Vélez, el presidente ya avisó que por ahora no hubo charlas formales para quedarse con el central. 

"No existieron contactos por parte de Riquelme ni algún integrante del Consejo de Fútbol con nosotros. No se comunicaron ni conmigo, ni con Bassedas (mánager del Fortín) por el pase de Giannetti"

Juan Román Riquelme acelera para que Lautaro Giannetti se convierta en refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia