Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo querían afuera: Riquelme le dará una nueva oportunidad a dos figuras de Battaglia

En Boca ya no lo querían ver más en el equipo de Sebastián Battaglia, pero Juan Román Riquelme le dará una nueva oportunidad.
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia están armando el plantel de Boca para este 2022, que a lo largo de esta semana podría empezar a tener los primeros refuerzos del mercado de pases. 

Si bien Battaglia arranca la pretemporada sin caras nuevas, sabe que Riquelme está haciendo lo posible para sumarle algunos jugadores de jerarquía, mientras definen el futuro de los que no van a ser tenidos en cuenta. 

Esto ocurría con dos figuras de Boca que habían llegado el último mercado de pases. Sin embargo, cuando parecía que Nicolás Orsini y Norberto Briasco se despedían del club rápidamente, hubo un análisis más profundo de la situación. 

Sabiendo que recién pasaron los primeros seis meses en Boca, Riquelme y Battaglia coincidieron en que no era lo mejor la despedida de Briasco y Orsini, por lo que esperan hacer una gran pretemporada para cambiar la cara que dejó el 2022. 

 

NORBERTO BRIASCO, QUIEN PODÍA SER CLAVE EN LA LLEGADA DE FACUNDO FARÍAS EN BOCA

 

Antes de definir que Sebastián Battaglia le iba a dar una nueva oportunidad a Norberto Briasco y a Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme estuvo cerca de ofrecer por un trueque. 

Norberto Briasco volverá a jugar de nueve

Justamente el apuntado para dejar Boca era el Beto Briasco, que pasaba a Colón con más dinero, mientras que en el Xeneize recibía a Facundo Farías. Finalmente esto no ocurrió, por lo que los dos atacantes tendrán su segunda oportunidad en el club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia