Club Atlético Boca Juniors

Battaglia vuelve al ruedo: Boca arranca el 2022 con un refuerzo

La pretemporada de Boca ya comenzó y Sebastián Battaglia tiene su primer refuerzo de lujo para el 2022.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:04

En la tarde de hoy, 3 de enero, Boca iniciará la pretemporada junto a Sebastián Battaglia para tener una buena preparación física de cara a lo que será el arduo año que tiene el Xeneize por delante con Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores a lo largo de todo el año además de otros compromisos que tiene la institución.

Teniendo en cuenta esto, se esperaba que Boca se refuerce con varios nombres para esta altura, pero no ha llegado ninguna cara nueva salvo un refuerzo que aparecerá hoy en el predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos con Battagliay que desde el club anhelan poder explotar todo su talento como ya lo han hecho con otros juveniles.

Se trata de Gastón Ávila, marcador central de último paso por Rosario Central que brilló durante el 2021 y es seguido de cerca por clubes de Europa. De todos los préstamos que terminaron, el suyo era el único que importaba para la comisión directiva del club de La Ribera que ya le busca un nuevo destino a Retegui, Ábila y Bou.

El año del defensor en Rosario ha sido muy bueno, al punto tal que en el Consejo del Fútbol establecieron que él sería el marcador central suplente que busca Boca. De este modo, no saldrán al mercado de pases en busca de otro zaguero y se enfocarán de lleno en el ataque.

 

 

¿SÓLO GASTÓN ÁVILA? LOS JUGADORES QUE VOLVIERON A BOCA NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA

 

Además de Gastón Ávila, están Mateo Retegui, Walter Bou y Ramón Ábila como delanteros que han vuelto de sus préstamos, pero ninguno será tenido en cuenta más allá de que arranquen la pretemporada junto a Sebastián Battaglia y al plantel de Boca.

Gastón Ávila es el primer refuerzo de Boca para el 2022.

En caso de que ninguno consiga club y que en el Xeneize no logren contratar a los delanteros que desean, Ángel Romero y Darío Benedetto en la cima de la lista, estos atacantes se quedarán pero no serán titulares, sino que estarán dentro de las alternativas ante una urgencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia