Club Atlético Boca Juniors

Salvio se quiere quedar: los 3 mejores goles del Toto en Boca

Eduardo Salvio tiene intenciones de quedarse a jugar en Boca y en Crack Deportivo seleccionamos los tres mejores goles del Toto en el Xeneize.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:30

Eduardo Salvio demostró en los partidos que jugó en Boca que es un futbolista de jerarquía internacional. El extremo derecho ex Benfica, termina su vínculo en junio de este año y deberá renovarlo para ser tenido en cuenta en este semestre.

El Toto quiere quedarse en el equipo de Sebastián Battaglia, donde es considerado titular en la delantera junto a Darío Benedetto y Ezequiel Zeballos. Juan Román Riquelme ya trabaja en este caso y buscará extender el vínculo con Boca.

Los de Battaglia tendrán un 2022 muy exigente con triple competencia y Salvio es un jugador fundamental que le cambia la ecuación a cualquier equipo. El salto de calidad que implica tener al Toto en un plantel, no te garantiza nada pero si contas con una alternativa que es confiable dentro del campo de juego.

Eduardo Salvio tuvo un largo recorrido en el fútbol europeo, donde pasó por clubes como el Benfica y el Atlético de Madrid. Su arribo a Boca en 2018, marcó un antes y un después en su carrera. Desde El Crack Deportivo seleccionamos los tres mejores goles del Toto en el Xeneize.

 

GOLAZO DE TACO DE EDUARDO SALVIO EN BOCA ANTE CENTRAL CÓRDOBA

 

En la goleada 8-1 de Boca ante Central Córdoba, Eduardo Salvio marcó un golazo de taco, tras un centro enviado por Cristian Pavón. El Toto conectó con un lujo el centro de su compañero para poner el segundo del Xeneize aquella noche en La Bombonera.

 

BOMBAZO DE EDUARDO SALVIO EN LA VICTORIA DE BOCA FRENTE A GODOY CRUZ

 

Eduardo Salvio anotó en la victoria por 2 a 0 de Boca frente a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga 2020. El extremo derecho encaró y le rompió el arco a Rodrigo Rey, en ese entonces arquero del Tomba.

 

GOL DE CABEZA EN BOCA DE EDUARDO SALVIO CONTRA RACING POR LA COPA LIBERTADORES

 

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, Boca venció a Racing por 2 a 0 y eliminó al equipo de Sebastián Becaccece. Allí, Eduardo Salvio anotó el segundo gol del Xeneize con un cabezazo certero que venció a Gabriel Arias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia