Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llamará de nuevo? El emblema de Boca que analiza no volver a jugar más

El futuro de un emblema de Boca está a la deriva, y los hinchas esperan que Juan Román Riquelme pueda convencerlo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:00

Después de que Juan Román Riquelme incorporara a Darío Benedetto, Guillermo Fernández y Nicolás Figal, en Boca quedaron expectantes por la decisión que tomará un emblema de la institución y que analiza colgar los botines.

Hace mucho tiempo que los hinchas de Boca están esperando una resolución a la situación, además de que sueñan con que el vicepresidente pueda convencerlo de seguir un tiempo más.

"Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar", explicó Carlos Tevez respecto a lo que será su futuro, ya alejado del Xeneize. 

Si bien Juan Román Riquelme y Tevez no poseen una gran relación, es muy difícil que alguien pueda revertir la decisión del delantero. Claramente, los hinchas de Boca sufren por el (casi) retiro del Apache.

 

 

CARLOS TEVEZ SE REFIRIÓ AL RETORNO DE DARÍO BENEDETTO Y GUILLERMO FERNÁNDEZ A BOCA

 

Más allá de referirse a su futuro, Carlos Tevez se mostró muy contento por los retornos de Darío Benedetto y Guillermo Fernández, quienes volvieron a Boca en este mercado de pases.

Carlos Tevez analiza la chance de retirarse, por lo que Boca habría sido su último equipo.

"Le van a hacer bien a Boca. Son dos jugadores de jerarquía, que saben lo que es vestir la camiseta. Ojalá le puedan dar el salto de calidad al equipo y que en esta etapa en Boca les vaya bien", expresó Tevez en diálogo con ESPN.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia