Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendría que ir a buscar igual? Boca lo quiso y no para de romperla en las Eliminatorias Sudamericanas

Juan Román Riquelme lo tuvo en carpeta antes de la llegada de Darío Benedetto y no deja de lamentarse en Boca, porque la rompe en las Eliminatorias Sudamericanas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme corrigió viejos errores en Boca durante este mercado de pases. Principalmente porque fue directo por jugadores de jerarquía y no proyectos que no le terminaron dando frutos. 

Una de las grandes correcciones que consiguió el Vicepresidente de Boca fue poder alcanzar un goleador de jerarquía. Es por eso que Darío Benedetto volvió para ser la estrella de Sebastián Battaglia

Pero hasta que llegó el Pipa Benedetto, Riquelme sondeó a varios goleadores del mundo. Como es el caso de Salomón Rondón, que antes de arribar al Everton de la Premier League, estuvo cerca del Xeneize

Finalmente Rondón se marchó a Inglaterra por lo que Juan Román Riquelme buscó por otro lado. Sin embargo, en Boca se lamentan ya que la sigue rompiendo con la Selección de Venezuela, como fue el triplete que anotó en el 4 a 1 ante Bolivia. 

 

SALOMÓN RONDÓN Y SU SUEÑO DE PODER JUGAR EN BOCA

 

El interés de Juan Román Riquelme por Salomón Rondón comenzó por el sueño que tiene el propio jugador de jugar en Boca. A tal punto, que en varias entrevistas dejó en evidencia su fanatismo por el club de La Ribera. 

En Boca ven a Salomón Rondón en la Selección de Venezuela y Juan Román Riquelme se lamenta que no haya llegado al club

"Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá, hasta que deje de jugar al fútbol. Es algo que siempre me llamó la atención, no lo voy a negar y lo vuelvo a afirmar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia