Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en este mercado de pases está loco: Boca encontró la solución para quedarse con el mejor jugador del fútbol argentino

Juan Román Riquelme tiene un as bajo la manga para que Boca puede concretar el quinto refuerzo y quedarse con la gran joya del fútbol argentino. ¿Un paso adelantado el vicepresidente?
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sin dudas ha hecho el mejor mercado de pases desde que está como encargado del Consejo de Fútbol de Boca. No sólo encontró jerarquía en los jugadores que trajo, sino que también le dio en cada posición a Sebastián Battaglia lo que necesitaba.

Dentro de los tres refuerzos que ya cosechó el vicepresidente de Boca, el más rutilante hasta ahora es la vuelta de Darío Benedetto, por lo que ya demostró con la camiseta Xeneize.

Pero aunque parezca que ya el plantel de Battaglia está preparado para pelear cosas importantes en este año, Riquelme va por más. Y ahora podría acelerar para un viejo apuntado como Facundo Farías.

¿Cómo sería la negociación? Colón de Santa Fe quiere a Ramón Ábila y no descarta comprarlo para que sea el delantero del equipo de Falcioni. Ante eso la idea de Juan Román Riquelme, es poder juntar los dólares para poder comprarles a Farías en 7 millones de dólares, que es como lo cotizaron en el Sabalero.  ¿Se queda con la gran joya de Argentina Boca?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE FACUNDO FARÍAS SOBRE LA CHANCE DE LLEGAR A BOCA?

 

Facundo Farías vuelve a estar en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, ya que Colón de Santa Fe quiere a Ramón Ábila para que llegue al equipo de Falcioni. Sin embargo, hace días atrás el representante del delantero habló en El Crack Deportivo y contó como es la actualidad del jugador.

"Si se lo merece pero hay que tener en cuenta que River tiene los mejores jugadores, Boca se está moviendo bien y puede sorprender con su equipo".

El as que tiene Juan Román Riquelme para que Facundo Farías sea nuevo refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia