Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme asume su error? Battaglia lo relegó por completo y podría irse por la puerta de atrás de Boca

Juan Román Riquelme está haciendo un gran mercado de pases, pero en los pasados no fue lo mejor y hoy un refuerzo de Boca tiene chances de emigrar. ¿Lo borró del todo Sebastián Battaglia?
sábado, 29 de enero de 2022 · 23:00

Nadie podrá discutirle el mercado de pases que está haciendo Juan Román Riquelme en este 2022 en Boca, aunque en los anteriores venía estando en el ojo de la tormenta por las contrataciones que había conseguido.

Por eso el vicepresidente de Boca cambió la forma de negociar, y hoy goza de jugadores a nivel internacional que Sebastián Battaglia necesitaba para potenciar su plantel.

Aunque todavía a Riquelme algunos le pasan factura por lo pasado, ya que varios futbolistas que han llegado hoy están relegados por el entrenador, como es el caso de Norberto Briasco.

Briasco si bien en la actualidad no disputó los amistoso de verano de Boca por tener un esguince de tobillo, para Sebastián Battaglia es uno de los últimos delanteros que tiene en consideración para el once del equipo. Por tal motivo Juan Román Riquelme analiza darlo a préstamo ante la posibilidad de que llegue una oferta por el extremo. ¿Se va?

LA COMPETENCIA QUE TIENE NORBERTO BRIASCO EN LA DELANTERA DE BOCA

 

Norberto Briasco fue uno de los refuerzo de Juan Román Riquelme en el último mercado de pases en Boca que llegaba con mucha expectativa por lo hecho en Huracán.

Finalmente el extremo no rindió y hoy está totalmente relegado ya que en su posición aparece Exequiel Zeballos como el posible titular, y por detrás de él Eduardo Salvio y Sebastián Villa. ¿Sin lugar, se marchará de Boca?

Pese a ser uno de los últimos refuerzo de Juan Román Riquelme en Boca analizan dar a préstamo a Norberto Briasco ya que quedó relegado de la consideración de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia