Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo gana de mano a Boca? El refuerzo de Selección que apunta River para suplantar a Armani

Con Franco Armani que se puede ir en diciembre, Marcelo Gallardo ya mira arqueros de nivel de Selección, donde River le puede ganar de mano a Boca.
sábado, 29 de enero de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo tiene la mira puesta en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tiene, por lo que la dirigencia de Jorge Brito trabaja para reforzar el equipo y poder darle pelea. Pero en medio de esto, ya se empieza a buscar un sucesor de Franco Armani y uno de los apuntados se lo disputarán con Boca.  

Sabiendo que no será fácil, el entrenador de River no solo pidió cantidad, sino también calidad. Es por eso que Brito no dudó en cada nombre que fue a buscar para que se transforme en refuerzo del Millonario. 

Pero más allá de tener la cabeza en el presente, Gallardo también observa el futuro que lo puede tener sin Franco Armani, ya que post Copa del Mundo empezará a escuchar ofertas del exterior. Es por eso que tiene varios arqueros en la mira, pero uno que empieza a sacar ventaja es Guido Herrera, que también gusta en Boca

Si bien en un momento se buscó para este mercado de pases, Marcelo Gallardo priorizó reforzarse en otras zona de la cancha por lo que Guido Herrera quedó desplazado en River, que no la tendrá fácil porque Boca también lo mira pensando en la salida de Agustín Rossi

 

GUIDO HERRERA LE ENVIÓ UN GUIÑO IMPORTANTE A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

No es la primera vez que Guido Herrera suena en el mundo River, por lo que sigue trabajando para que se termine dando el traspaso al plantel de Marcelo Gallardo, que no dudó a la hora de elogiarlo en El Crack Deportivo hace un par de meses atrás.

Guido Herrera en la mira de Boca y River

"Siempre es lindo pero soy realista, mi objetivo es encontrar regularidad, recuperar la confianza. Que se hable de mi en River es lindo pero tengo la cabeza en recuperar lo que perdí. Nosotros estamos en un club enorme que mueve muchísimo, el jugador acá está cómodo y siempre que se hable de uno es lindo porque quiere decir que uno hace las cosas bien. Hay que seguir trabajando". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia