Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya se ilusiona con su promesa: ¿Battaglia arranca el año con el nuevo crack de Riquelme?

La gente de Boca expresa todo el cariño que le tienen a una promesa que tiene Sebastián Battaglia en el plantel y que disfruta Juan Román Riquelme.
sábado, 29 de enero de 2022 · 19:13

Si bien los refuerzos son de gran ayuda por parte de Juan Román Riquelme, el funcionamiento de Boca venía desde que Sebastián Battaglia asumió como el reemplazante de Miguel Ángel Russo. 

Battaglia metió mano en Boca y los resultados vinieron al acomodar a juveniles que pedían pista en el primer equipo. Estos mismos jóvenes son los que se ilusionan con tener su explosión en este 2022.

La gran apuesta del cuerpo técnico en el equipo titular es Exequiel Zeballos. El Chango sorprendió desde hace mucho tiempo en sus primeros minutos en la máxima categoría, pero demostró su potencial en los amistosos de verano. 

La ilusión de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme en Boca se resumen en el pedido de un hincha. "Chango, si hacés un gol contra River en el gallinero, por favor, por favor besá la camiseta. Besala con todo, en serio. Que nosotros ni podemos ir. Besala en serio", expresó en el predio de Ezeiza.

EXEQUIEL ZEBALLOS GANA LA PULSEADA Y ES LA APUESTA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA 

 

Sebastián Battaglia confío y los juveniles del club le devolvieron la gratitud con resultados. Boca se reforzó y se ilusiona con poder dar pelea en la Copa Libertadores. 

Sebastián Battaglia apuesta por Exequiel Zeballos como titular en el arranque del año de Boca

Una herramienta que puede dar muchas soluciones es la de Exequiel Zeballos. El atacante pelea el puesto con Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco, pero Battaglia pone fichas por el Changuito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia