Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se arrepentirá? La ex figura de Battaglia que se fue y ya brilla en su nuevo club

Tras haber tomado la decisión de venderlo, ahora un ex futbolista del Boca de Sebastián Battaglia no tardó en mostrar su experiencia con la camiseta de su nuevo club.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:14

Mientras el Mundo Boca sigue su movimiento a lo largo de la pretemporada, hay que hablar de los jugadores que ya no están. En ese punto hay que destacar a un, ahora, exfutbolista del plantel de Sebastián Battaglia, que fue vendido hace poco y no tardó en destacarse con la camiseta de su nuevo equipo.

Así como también llegaron varios refuerzos al club para el 2022, Boca también sufrió la baja de algunos futbolistas. Entre ellos, hay que hablar de Lisandro López, jugador que finalmente fue vendido para destrabar el regreso de Darío Benedetto al cuadro azul y oro. De hecho, los hinchas ya lo empiezan a extrañar al ver que ya debutó en su nuevo equipo.

Tras haber dejado el equipo de Battaglia para irse a México, Lisandro López ya debutó en la Liga MX con la camiseta del Xolos de Tijuana, y no tardó en destacarse. En su primer partido ya marcó un gol de cabeza, aunque no pudo evitar la caída de su equipo.

El ahora exzaguero central de Boca apareció en el área rival a los 36 minutos y con un cabezazo puso su primer gol en México. Aunque el equipo dirigido por Sebastián Méndez no pudo aguantar y acabó perdiendo contra Puebla por 3-1, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2022. ¿Se arrepentirá Battaglia de no haber podido retenerlo?

YA LEJOS DE BOCA, LISANDRO LÓPEZ ESPERA APORTAR SU EXPERIENCIA A XOLOS

 

Ya habiendo dejado atrás su etapa como jugador de Boca, Lisandro López debutó oficialmente con la camiseta del Xolos de Tijuana, pero no sin antes dejar en claro lo que pretende darle al club.

"Estoy muy contento, puedo aportarle experiencia, voz de mando y mi grano de arena para ayudar a cumplir sus objetivos”

 El ex defensor del Boca de Sebastián Barraglia Lisandro López ya anotó su primer gol con la camiseta de los Xolos de Tijuana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia