Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia los borra por completo? La sorpresa que tendría Boca para la Libertadores

Sebastián Battaglia define los lugares para la lista de buena fe de la Copa Libertadores de Boca y analiza dejar fuera de la consideración a dos figuras del plantel.
sábado, 29 de enero de 2022 · 20:13

Gracias a la obtención de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia logró meter a Boca en la Copa Libertadores. El entrenador se preparo para un gran desafío, ya que su equipo se volvió candidato al título. 

Para eso, Juan Román Riquelme le trajo refuerzos de jerarquía y Battaglia se arma con los nuevos jugadores y con aquellas figuras que se destacaron en el semestre pasado.

Dentro de estos movimientos, lo que faltó en el club fue vender. Dos señalados para que busquen oportunidades fuera del plantel eran Sebastián Villa y Cristian Pavón, pero ninguno de los dos recibieron las ofertas que Riquelme esperaba en el Xeneize

Sebastián Battaglia se pone a cargo de la situación y podría colgarlos a la espera de una resolución. Boca deberá presentar la lista de buena fe para la Libertadores y analiza dejar a Villa y Pavón fuera de la nómina. 

SEBASTIÁN VILLA Y CRISTIAN PAVÓN LE ABREN LA PUERTA A UNA JOYA DE BOCA

 

Boca logró mantener la base del equipo campeón de la Copa Argentina y le sumo refuerzos como Guillermo Pol Fernández, Darío Benedetto y Nicolás Figal. Es por eso que Sebastián Battaglia decide hacer lugar para que se luzcan las nuevas llegadas.

Sebastián Battaglia podría dejar afuera de la lista de la Copa Libertadores a Sebastián Villa y Cristian Pavón, debido a la gran cantidad de fechas de suspensión que deben cumplir por los incidentes entre Boca y Atlético Mineiro

Quienes padecen la decisión son Sebastián Villa y Cristian Pavón, quienes esperan una venta y el argentino tiene contrato hasta junio. Es el momento para que se luzca Exequiel Zeballos, quien se gano la aprobación de Battaglia en los amistosos de verano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia