Club Atlético Boca Juniors

¿Un palo para Battaglia? El ex Boca que elogió a una joya

Sebastián Battaglia no sabe como será el equipo titular ideal para Boca y ya recibe la presión de un elogio de alguien que supo brillar con el Xeneize sobre un juvenil.
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:12

Ahora si, al plantel campeón de la Copa Argentina se le sumo jerarquía. Sebastián Battaglia tiene en sus manos a un mejor Boca en cuanto a los apellidos que hay en el vestuario. 

De esta manera, Battaglia ilusiona a todos los hinchas con poder consagrarse en Boca, ya que es uno de los candidatos en la Copa Libertadores. Sin embargo, las figuras aún no saben como se acomodaran en el equipo titular.

Una joya que justifica su presencia con goles es Luis Vázquez y aún así no es una pieza indiscutida para el cuerpo técnico. La presencia de Darío Benedetto le mete presión al entrenador, pero tuvo que aparecer alguien como Nicolás Burdisso para bancar al juvenil.

"Su fuerte es conectar con los extremos e ir al área. Una vez adentro, tiene un olfato de gol que lo hace diferente. Tiene números, yo en los nueve veo que tengan goles y él los tiene", destacó Burdisso sobre el atacante de Boca en diálogo con Puro Boca. ¿Le hará caso Sebastián Battaglia?. 

NICOLÁS BURDISSO ANTICIPÓ UN FUTURO EUROPEO PARA LUIS VÁZQUEZ 

 

Los goles de Luis Vázquez generan ilusión en los hinchas de Boca. Nicolás Burdisso sabe de la categoría del juvenil y no duda del gran futuro que se le viene en su carrera.

Nicolás Burdisso, ex director deportivo de Boca, afirmó que Luis Vázquez tiene futuro europeo

"Es un chico muy asentado, muy maduro, muy tranquilo y determinado. Físicamente tiene margen de mejoría, es un jugador de perfil netamente europeo. Tiene capacidades coordinativas que lo hacen ver como un jugador interesante", expresó el manager de la Fiorentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia