Club Atlético Boca Juniors

Sufre Boca: la figura que dio positivo y Battaglia lo sufre

El Mundo Boca sigue sufriendo los casos positivos de coronavirus y, en las últimas horas, se sumó la importante baja de una figura en el plantel que conduce Sebastián Battaglia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:04

Mientras el plantel de Boca sigue entrenándose de cara a lo que viene, el coronavirus sigue asechando al club y ya son varias las bajas que viene sufriendo el plantel dirigido por Sebastián Battaglia. Y ahora se suma un nuevo nombre a la lista de contagiados.

Tras haberse confirmado ayer el positivo de Nicolás Orsini, quien entrenó con el plantel y posteriormente fue aislado, esta mañana se dio a conocer un nuevo contagio de coronavirus en el predio donde se entrena el plantel que dirige Sebastián Battaglia. Ahora, mientras el equipo sigue con las prácticas, deberán realizarse los protocolos correspondientes.

Además de las bajas conocidas en el plantel, ahora se suma a la lista el nombre de Juan Román Riquelme. El vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol de Boca dio positivo de Covid-19 y ya se encuentra aislado en su domicilio, asintomático y con buenas condiciones de salud.

Román no tuvo contacto con nadie en el predio de Ezeiza, por lo que no hubo preocupación alguna ante un posible contacto estrecho de algún jugador con el vice, quien debido a su condición de asintomático, tras una semana de aislamiento podría volver a sus actividades normales. Mientras tanto, Battaglia sigue rearmando el plantel ante las bajas en Boca.

¿CÓMO ESTÁN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PLANTEL DE BOCA?

 

Además del reciente positivo de coronavirus por parte de Juan Román Riquelme, el plantel de Boca también viene sufriendo varias bajas, por lo que Sebastián Battaglia sufre.

Junto al vicepresidente del club, ayer dio positivo Nicolás Orsini, quien ya se encuentra aislado en su domicilio. Por su parte, la buena noticia de la jornada la dio Carlos Izquierdoz, quien ya recibió el alta médica y se sumó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Juan Román Riquelme al igual que algunos jugadores de Boca del plantel de Sebastián Barraglia dio positivo de Covid-19

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia