Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenía razón: no se tenía que ir de Boca y ahora está en el ascenso en Europa

Juan Román Riquelme le había avisado que no se tenía que ir de Boca y ahora se debe lamentar por seguir estando en el ascenso en Europa.
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no para de trabajar en el mercado de pases en Boca, donde Sebastián Battaglia está más que satisfecho con las llegadas de Darío Benedetto, Jorge Figal y Pol Fernández que se sumará prontamente. 

Justamente los tres jugadores mostraron lo que tanto quiere el Vicepresidente de Boca, hacer todo lo posible para estar en el club y no elegir otro destino como tuvieron protagonistas que pasaron por la institución.

Como ocurrió con Julio Buffarini, que a pesar que Riquelme le expresó su deseo de que no deje el Xeneize, se marchó para probar suerte en Europa. Sin embargo, sigue estando en la Segunda División de España, donde ahora pasó a préstamo al FC Cartagena. 

Después de haberse ido de Boca, Buffarini arribó al Deportivo Huesca que ahora lo da a préstamo hasta la culminación de la temporada. ¿Se arrepentirá de no haber aceptado la oferta de Juan Román Riquelme?

 

LUIS ADVÍNCULA, EL SUCESOR QUE JUAN ROMÁN RIQUELME BUSCÓ EN BOCA POR JULIO BUFFARINI

 

Antes de la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme hizo todo lo posible en Boca para que se quede en el club y pueda renovar el contrato que se le culminó. 

Julio Buffarini permanecerá en la Segunda División de España

Sin embargo, Buffa determinó irse a Europa y no quedarse en el Xeneize, que salió a buscar a Luis Advíncula y a Marcelo Weigandt como sus sucesores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia