Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pasa de la bronca al amor con Pavón? Boca puede tener como cuarto refuerzo a un crack gracias a Kichan

Pese al enojo de Juan Román Riquelme con Cristian Pavón, ahora el extremo puede darle un refuerzo de lujo en la delantera a Boca. ¿Se dará?
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está 100% abocado a lo que es el mercado de pases, ya que pese a conseguir el retorno de Darío Benedetto, como la gran figura, y Nicolás Figal, no se conforma y quiere más jugadores para Boca.

Por eso la lista de posibles futbolistas que pueden llegar al Xeneize son muchos, y el vicepresidente de Boca no para un segundo sabiendo que debe darle más jerarquía a Sebastián Battaglia para pelea la Copa Libertadores.

Aunque en las últimas horas el enojo había invadido a Riquelme, ya que Cristian Pavón es casi un hecho que se irá libre, sin dejarle ningún rédito económico al club. Pero todo puede cambiar, ya que por él puede convertirse en refuerzo Eduardo Vargas.

¿Cómo sería? Atlético Minerio tiene intenciones de cerrar un pre contrato con Pavón para que llegue a partir de junio al club. Enterado de eso Juan Román Riquelme se metería en el medio y trataría de seducir a Vargas. En la actualidad el punta no está jugando en Brasil, y sabe que en Boca puede ser un refuerzo de lujo, haciendo dupla en la delantera con Benedetto

¿JUAN ROMÁN RIQUELME YA QUISO A EDUARDO VARGAS COMO REFUERZO DE BOCA?

 

Eduardo Vargas es una posibilidad que maneja Juan Román Riquelme para que llegue a Boca, y aprovechar que el Atlético Mineiro quiere llevarse gratis a Cristian Pavón.

Pero no es la primera vez que el vicepresidente de Boca quiere al delantero de la Selección de Chile, ya que en anteriores mercados de pases insistió por él y fue prioridad cuando también se hablaba del arribo de Edinson Cavani. ¿Ahora si consigue su deseo?

Juan Román Riquelme quiere aprovechar que Atlético Mineiro quiere a Cristian Pavon y quedarse con Eduardo Vargas para que sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia