Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no consiguió su deseo: duro golpe para el Boca de Battaglia

Mientras Boca continúa en plena pretemporada, Juan Román Riquelme recibió una mala noticia que afecta de manera directa al conjunto de Sebastián Battaglia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:27

Juan Román Riquelme está enfocado en la diagramación del plantel de Boca y paralelamente los dirigidos por Sebastián Battaglia siguen entrenándose con el objetivo de arribar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial.

Si bien afrontará la triple competencia en 2022, todos los focos de Boca apuntan a la Copa Libertadores. Las incorporaciones ilusionan a Riquelme que, sin embargo, en las últimas horas recibió una mala noticia que puede afectar el desempeño del equipo.

Conmebol rechazó el pedido de apelación encabezado por Riquelme y ratificó la sanción a los futbolistas del Xeneize por los incidentes en el estadio Mineirão ocurridos en la eliminación de los octavos de final de la edición pasada.

Duro revés para Riquelme desde la Confederación, que a través de la Comisión de Apelaciones, decidió "confirmar en todos sus términos la decisión dictada por la Comisión Disciplinaria" que afecta a seis futbolistas del Boca de Battaglia.

SUFRE JUAN ROMÁN RIQUELME: LOS JUGADORES DE BOCA SANCIONADOS EN LA COPA LIBERTADORES

 

Finalmente, Conmebol rechazó la apelación de Juan Román Riquelme por la dura sanción a los futbolistas de Boca que protagonizaron un escándalo en la eliminación ante Atlético Mineiro de la Copa Libertadores 2021.

En total, son seis los jugadores con los que no podrá contar Sebastián Battaglia por varios encuentros: Diego González (3), Sebastián Villa (6), Cristian Pavón (6), Javier García (2), Carlos Izquierdoz (4) y Marcos Rojo (5).

Conmebol rechazó la apelación de Boca tras el viaje de Juan Román Riquelme a Asunción

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia